La visión de Repica es “ser la forma de vivir preferida de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus reformas, mantenimientos y asesoramientos.
Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
CALIDAD
Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los productos hasta la preparación e instalación.
SERVICIO
El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.
LIMPIEZA
Nuestros operarios prestan una atención permanente a la limpieza y protección de tus estancias, previniendo deterioro de zonas.
VALOR
Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio.
ESFUERZO POR LA MEJORA CONTINUA
Queremos que nos avales, por eso siempre aceptamos de buen grado tus criticas constructivas esforzándonos cada día por la mejora continua de nuestros servicios.