
¿Tienes un chalet u hogar que necesitan renovar su apariencia?
En ocasiones, sólo hace falta modificar algún espacio de tu vivienda, chalet o negocio para cambiar su aspecto totalmente.
¡Con Repica conseguirás tener un lugar mágico!
Nos encargamos de adecuar tanto el exterior como el interior de las instalaciones, para volverlo a convertir en un espacio único y confortable.
Y es que, muchas veces, con el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el desgaste natural de los inmuebles, hay que llevar a cabo distintas labores de renovación y rehabilitación.
Por ello, es importante acudir a expertos. Estos, trabajaran sobre el terreno con pleno conocimiento de lo que van a realizar. Sólo ellos estarán capacitados para aconsejarnos y ofrecernos ideas de lo que verdaderamente necesitamos.
Pues, una reforma no implica sólo cambiar el aspecto de un determinado espacio. Es imprescindible ejecutar un estudio previo y un proyecto, entre muchas otras cosas.
También hay que contemplar todo lo que se va a necesitar para que la obra esté adecuadamente terminada y al gusto del usuario (materiales, decoración, exterior, interior, electricidad, fontanería…).
Muchas veces, con una simple renovación de la fachada y algo de limpieza es suficiente, pero no siempre suele así.
Reformas de chalet con Repica: ejemplos
En Repica contamos con 20 años de experiencia en el campo de las reformas.Dentro del amplio abanico de posibilidades que implica hacer una reforma, se encuentra la renovación de chalets.
Para que estos sigan como el primer día es muy importante llevar un mantenimiento. De este modo, se deben realizar arreglos que consigan dejarlo como nuevo.
En este sentido, os mostramos uno de nuestros últimos trabajos.
Nuestro equipo ha retirado las antiguas tejas del techo principal de la edificación y las ha sustituido por nuevas. Sólo con este pequeño cambio, su apariencia ya era más agradable.
Además, hemos adecuado la fachada para mejorar también su aspecto.
Por otra parte, su exterior y zona de jardín también presentaba desperfecto. Por ello, hemos arreglado todo el tramo de balcón exterior, así como la entrada al recinto. En esta zona también se apreciaban claros deterioros y rotos en el asfalto.
¡Dínos cual es tu necesidad y tus deseos serán realidad!