
Llevar a cabo una reforma de un hogar o negocio, no supone solamente quitar o poner cuatro pareces. Estre trabajo va mucho más allá.
Pues, a veces, cuando se realiza este tipo de obras también es necesario ejecutar otras labores. Cambiar el suelo, puertas, ventanas o incluso la instalación eléctrica forman parte de ello.
Un hogar viejo o una nueva estancia conllevan, normalmente una tarea de instalación eléctrica detrás, así como su mantenimiento.
En Repica, no somos reformadores de inmuebles al uso. Por este motivo, nos encargamos de todo lo anteriormente mencionado, entre otros.
¡Dejamos tu hogar o negocio a punto en todos los sentidos amplios de la palabra!
Y es que, la visión de nuestra empresa es “ser la forma de vivir preferida de nuestros clientes”. Esto, implica dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus reformas, mantenimientos y asesoramientos.
Así, nos basamos en cuatro principios básicos: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
Instalaciones eléctricas en Repica
Las pequeñas instalaciones y reparaciones son de máxima importancia para nuestra empresa. Además, ofrecemos rápida solución a cualquier problema eléctrico en el mínimo tiempo posible.