Ponemos a disposición del cliente un servicio de mantenimiento de piscinas de manera puntual o anual pero siempre profesional y económico.
Ofrecemos un amplio abanico de productos, aconsejando de manera personalizada qué productos utilizar en cada uno de los casos.
En Repica utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado. Esto, unido a la profesionalidad de nuestro personal, garantiza un mantenimiento óptimo de las instalaciones.
No obstante, siempre aconsejamos una limpieza óptima y prolongada a lo largo de todo el año. Un buen asesoramiento y mantenimiento, asegura una mayor durabilidad y calidad del espacio.
Además, desde la empresa innovamos con la tecnología en las piscinas ya que hoy en día, gracias a los sistemas de domótica existentes, se pueden crear módulos para el control remoto (móvil, ordenador o wifi) de cualquier instalación siendo posible manejar, por ejemplo, la filtración de agua, los equipos de desinfección, la climatización, etc. Así, mediante un manejo sencillo, el cliente tendrá siempre a punto su piscina.