
La hibernación de piscinas es otra de las tareas de las cuales se ocupa Repica.
Este trabajo se enmarca dentro de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas de manera puntual o anual. Una labor que la llevamos a cabo siempre de forma profesional y económica.
Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y en lugar de retirar el agua de tu piscina, cuando termina la temporada estival, deseas mantenerla en buen estado durante los meses más fríos del año, la hibernación es uno de los procedimientos más recomendables.
Ofrecemos un amplio abanico de productos. De este modo, aconsejamos de manera personalizada qué productos utilizar en cada uno de los casos.
Así, utilizamos los mejores materiales existentes en el mercado, garantizando un mantenimiento óptimo de las instalaciones.
Hibernación de piscinas, el mejor procedimiento
No obstante, siempre aconsejamos una limpieza óptima y prolongada a lo largo de todo el año. Un buen asesoramiento y mantenimiento, asegura una mayor durabilidad y calidad del espacio.
Con la hibernación se evita la proliferación de bacterias. Así, el tratamiento se debe aplicar cuando la temperatura del agua es inferior a quince grados centígrados.
Con este procedimiento se logra mantener el agua en buenas condiciones durante el invierno y reutilizarla en la siguiente temporada de baño. Asimismo, supone un ahorro considerable de agua y económico.
Además, desde Repica innovamos con la tecnología en las piscinas. Pues hoy en día, con los sistemas de domótica existentes, se pueden crear módulos para el control remoto (móvil, ordenador o wifi) de cualquier instalación. De este modo se hace posible manejar, por ejemplo, la filtración de agua, los equipos de desinfección, la climatización, entre otros. Así, mediante un manejo sencillo, el cliente tendrá siempre a punto su piscina.