Baños prácticos para nuestro día a día

Cuando pensamos en reformar una parte de nuestro hogar normalmente nos centramos en espacios como el baño, buscando la necesidad de baños prácticos.

Gran parte de esa comodidad que buscamos pasa muchas veces por la sustitución de la clásica bañera por la ducha. Ya de primeras, ese cambio nos suele aportar más amplitud en el espacio. Pues, las bañeras suelen ser más aparatosas y ocupar más lugar. Pero, además existen otras ventajas en esa transformación.

Uno de esos otros beneficios es el ahorro de agua, principalmente. En una ducha consumimos muchos litros de agua menos de los que necesitamos al bañarnos. También se ahorra en energía, puesto que no necesitamos tanto tiempo para calentar el agua.

Es mucho más práctica una ducha. Nuestro tiempo es oro a día de hoy. Muy pocas veces tenemos tiempo para tumbarnos en el agua como requiere la bañera. Nuestro ritmo de trabajo pide más una ducha rápida que nos reanime o prepare para el día.

A esto se le añade la comodidad. El acceso a la ducha es mucho más sencillo. Asimismo, nos permite instalar dentro un asiento. Esto supone una necesidad en hogares con personas dependientes. Los platos de ducha ofrecen superficies antideslizantes, habitualmente, que evitan resbalar dentro.

Por otra parte, sus diseños actuales tampoco tienen nada que envidiarle a una bañera. Existen diversos materiales y diseños para ofrecer un añadido estético al cuarto de baño. Las mamparas y griferías existentes en el mercado ofrecen también múltiples posibilidades decorativas.

No obstante, siempre existe aquel sector más fetichista que se decanta más por lo clásico y es fiel a una buena bañera frente a baños prácticos.

Sea como sea, en Repica somos especialistas en reformar tu baño. Lo hacemos en pocos días y con resultados excelentes, como os mostramos en la imagen.

Los mejores baños prácticos

Con nuestro equipo conseguirás tener siempre los mejores baños, con precios y calidades a tu gusto para que puedas disfrutarlos mucho tiempo.

Una reforma completa de baño supone la colaboración de diversos profesionales: fontanero, electricista, pintores, etc. Por eso no debes dejarte llevar por precios extremadamente baratos. Es importante contar con profesionales de cada ámbito y los mejores profesionales sólo los encontrarás en Repica. Nosotros contamos con todo lo que necesitas.

En todo nuestro trabajo incluimos:

  • Proyecto y distribución de elementos
  • Propuesta de estilo y definición de materiales
  • Presupuesto a tu medida
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Albañileria
  • Carpintería y aluminio
  • Pintura
  • Decoración

¡Atrévete con Repica! En menos de una semana tendrás tu baño nuevo, más práctico, funcional y con todo lo que necesitas y deseabas.