
Cuando llega el invierno es muy importante contar con un buen aislamiento de ventanas para que el intercambio de calor entre el exterior y el interior sea el mínimo.
No sólo basta con tener un buen sistema de calefacción, aunque también sea imprescindible.
Pero, por las ventanas y balconeras mal aisladas se puede perder hasta un 30% de la energía que genera la calefacción. Pues, se tiene que consumir más para poder conseguir la temperatura deseada.
Por ello, con un buen aislamiento de las ventanas, se puede llegar a ahorrar en la factura energética. Además, se logra hacer de la casa un hogar más cálido y confortable.
Asimismo, existen unos requerimientos legales sobre aislamiento térmico que obligan a instalar unas ventanas energéticamente eficentes. Este reglamento se debe aplicar tanto en el caso de obra nueva como en el de rehabilitación.
De esta manera, las ventanas y puertas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda. Mantienen una temperatura óptima, sin cambios bruscos. Además, protegen el interior del hogar de los rigores e inclemencias climáticas del exterior.
En este sentido, según el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), las ventanas de calidad, pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar. Pues así, se reduce el consumo de calefacción.
Proceso para un buen aislamiento de ventanas
Para solucionar tus problemas de aislamiento en Repica nos encargamos de todo el proceso y de tu mantenimiento.
De este modo, nos ocupamos de mantener tu hogar caliente en invierno con una calefacción ecológica y económica. La finalidad es mantener caliente la casa al mejor precio.
En nuestra empresa trabajamos con dos de las mejores opciones que existen en la actualidad: Estufa de leña o de Pellets (biomasa).
La visión de nuestro equipo es ser la forma de vivir preferida de nuestros clientes. Esto obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de las reformas, mantenimientos y asesoramientos.
Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan nuestra filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
Ofrecemos máxima calidad y seguridad en los productos. Esto se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos. Esto incluye desde los productos hasta la preparación e instalación.
¿Te sumas a la filosofía de Repica?